Ya tenemos mes de estreno y novedades de la cuarta temporada de «One Day at a Time»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

En marzo del 2019, y a menos de un mes de la llegada de su tercera temporada a la plataforma de streaming, Netflix anunciaba que no continuaría con la comedia «One Day at a Time», confirmando que, debido a la baja audiencia en dicha tanda de episodios, no era justificable un cuarto ciclo. Una noticia que no dejó contentos a los fans y, tras una campaña en redes sociales, el público logró que un nuevo canal tomase el proyecto.

Ahora, bajo la marca de Pop TV, «One Day at a Time» confirmó que su cuarta temporada verá la luz en marzo del 2020. Con 13 episodios nuevos, la serie se emitirá de forma semanal, al contrario de lo que ocurría en la plataforma de streaming, donde cada temporada se estrenaba al completo en un mismo día. 

«One Day at a Time» es protagonizada por Justina Machado (Queen of the South), y se transformó en la gran revelación de Netflix al retratar la historia de una madre latina soltera que saca a adelante un hogar, con dos hijos adolescentes (una de ellas gay), y el apoyo de su madre tradicionalista (interpretada por la ganadora del Oscar, Rita Moreno).

Las tres primeras temporadas de «One Day at a Time» están disponibles en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS