Yennefer tiene esposas en un primer vistazo de la 2da temporada de “The Witcher”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Tras presentar la sinopsis oficial de la segunda temporada, además de un primer vistazo de la armadura de Geralt de Rivia [personaje interpretado por Henry Cavill (Enola Holmes)] y de la Princesa Cirilla [interpretada por Freya Allan (The War of the Worlds)], ha llegado el tiempo de ver el primer vistazo a Yennefer en los nuevos episodios de “The Witcher”.

Interpretada por Anya Chalotra (The ABC Murders), las imágenes fueron acompañadas por un texto, que indica lo siguiente: “Ella usó todo su poder, y el campo de batalla ardió. Luego desapareció de la vista, pero Yen regresará”.

Sinopsis: Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, la segunda temporada de “The Witcher” volverá a contar con Henry Cavill (Superman en el universo de DC Cómics), Anya Chalotra (The ABC Murders), Freya Allan (The War of the Worlds) y Joey Batey (Knightfall).

A ellos se unirán Yasen Atour (Young Wallender) como Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Basil Eidenbenz (La Favorita) como Eskel; Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) como Lydia; Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen; y Mecia Simson, como Francesa.

Asimismo, regresan para la temporada MyAnna Buring (Kill List) como Tissaia; Tom Canton (Good Karma Hospital) como Filavandrel; Lilly Cooper (Peterloo) como Murta; Jeremy Crawford (Titans) como Yarpin Zigrin; Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir; Mahesh Jadu (Marco Polo) como Vilgefortz; Terence Maynard (Cursed) como Artorius; Lars Mikkelson (House of Cards) como Stregobor; Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla Vigo; Royce Pierreson (Judy) como Istredd; Wilson Radjou-Pujalte (Hunter Street) como Dara; Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss Merigold y Therica Wilson Read (Young Wallender) como Sabrina.

Sin comentarios

Deja una respuesta