[Yo Te Recomiendo] “Loco y Estúpido Amor”: Amor, adiós. No se puede continuar…

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 52segundos

Porque yo sé que lo pidieron; porque tienen la oportunidad de disfrutarla en su distribuidor más cercano (Netflix); y porque pienso en Uds. Vuelvo con una nueva recomendación de películas, para que aprovechen de darle un vistazo antes de que la quiten.

Tenía unos 13 años. cuando una mañana… estando en el colegio, llega el “Charro” contándonos que estaba pololeando con una chica de su pasaje. Le decíamos así porque fue el primero en tener un bigote “decente” a esa edad; estaba más que claro que eso lo utilizaría para conquistar a las chicas, y le funcionó.

Se veía contento e irradiaba luz. Durante varios meses todo fue perfecto, hasta que llegó llorando un día diciendo que se haría cura, que no creía más en el amor y que todas las mujeres eran iguales.

Era entendible su sufrimiento, y aunque todos sabíamos que lo habían dejado porque tenía mal aliento, le dimos nuestro apoyo y consuelo. Y es que a veces las relaciones funcionan y a veces no. Es ahí donde la película «Loco y Estúpido Amor» nos presenta una historias de ambos casos en diferentes situaciones, con la gota justa de comedia, drama y romanticismo.

Cal Weaver (Steve Carrell) pensaba que tenía un matrimonio perfecto hasta que su esposa, Emily (Julianne Moore), le pide el divorcio después de haberse involucrado sentimentalmente con un compañero de trabajo. Eso lo lleva a preguntarse qué ha hecho con su vida y por cosas del destino se encuentra con Jacob Palmer (Ryan Gosling), un soltero codiciado por las mujeres con fama de conquistador indiscutible. Cuando las vidas de ellos dos se cruzan, no sólo la mentalidad y el futuro de Cal da un vuelco significativo, sino también la de Jacob. En base a eso, de una forma divertida, con un elenco espectacular y situaciones chistosas, la película desarrolla una historia sobre las complejidades del amor, o de cómo quizás somos nosotros los que complicamos todo.

En «Loco y Estúpido Amor» nos encontramos con un elenco que quisiera tener cualquier película y una historia bastante dinámica, sin mayores aspiraciones… más que solo mostrar lo justo y necesario. Una comedia romántica liviana al momento de ver, y que deja satisfecho con cada porción de buenas escenas que en ella hay. ¿Cómo no la voy a recomendar? ¡Más si ahora la podemos encontrar en Netflix!

Si sus gustos son las comedias románticas, o si Ud. no sabe qué ver con su polola, pololo, perro, gato, erizo de tierra, etc., -incluso si anda con la «sole»… la soledad-, yo le recomiendo ver esta película. Sé que se van a divertir. Pero si es un amargado como el “Charro”, y ya no cree en el amor como él, entonces búsquese una bélica o de asesinos en serie. Lo que sea mejor para Ud.

Si ya vieron esta película, bueno, pueden verla de nuevo, o pueden comentar que les pareció; si es así, recuerden mencionar los SPOILERS y debatir con altura de mira. Mis saludos cordiales.


Y si quieres más recomendaciones, te invito a leer acerca de «El Vuelo», la película de Denzel Whashington, en la que un piloto de aviones hace una maniobra imposible para salvar a sus pasajeros.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR