Zac Efron v/s la naturaleza en la nueva serie de Quibi: «Killing Zac Efron»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Zac Efron es un nombre que ya conoces, el protagonista de la trilogía musical de Disney Channel, «High School Musical«, ha sabido hacerse de una carrera en Hollywood, protagonizando filmes como «We Are Your Friends» (2015), «Baywatch» (2017), «El Gran Showman» (2017), y la más reciente, «Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino» (2019). Ahora, Efron tiene un nuevo papel protagónico, en su propia serie de supervivencia: «Killing Zac Efron«, que se estrenará en Quibi.

PERO, ¿QUÉ ES QUIBI?


Quibi es un nuevo servicio de streaming (especial para móviles), que será lanzado en Estados Unidos el 06 de abril del 2020, y cuya diferencia del resto de plataformas es que se encuentra pensado en formato corto: todas sus series durarán como máximo 10 minutos.

En lo que respecta a la serie, «Killing Zac Efron» irá en la misma línea de «Man vs. Wild» (El Último Superviviente), de Edward Bear Grylls; mostrándonos al actor en lo más profundo de la selva, en una isla remota y peligrosa. Allí intentará dejar huella sobreviviendo durante tres semanas con únicamente un equipo básico y un compañero guía, que lo ayudará a navegar a través de un entorno desconocido.

«Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen a todos los niveles […] ¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!«, dijo Efron en un comunicado.

La serie contará con la producción ejecutiva de Efron junto con Jason Barret y Michael Simkim de Ninjas Runnin Wild y Chris Collins y Lydia Tenaglia de Zero Point Zero

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE