Zac Efron y Lily Collins presentan imágenes sobre el drama biográfico del asesino Ted Bundy

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Según informó el portal Variety, Kaya Scodelario (Maze Runner) interpretará a Carole Ann Boone, la ex esposa del asesino en serie, Ted Bundy, en el nuevo thriller “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” junto a Zac Efron.

Efron encarnará al asesino, mientras que, Lily Collins interpretará a su novia Liz, además, John Malkovich será el juez Edward Cowart, quien presidió el juicio de asesinato en contra de Bundy, un poco antes de su ejecución en 1989, situación en la que Bundy confesó 30 homicidios cometidos entre 1974 y 1978.

El proyecto fue presentado durante el pasado Festival de Cannes y recientemente empezó su producción, dos de sus protagonistas, Efron y Collins presentaron a sus personajes por instagram:

View this post on Instagram

Meet Ted. #behindthescenes 🎬

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

View this post on Instagram

Liz between scenes…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

La película está dirigida por Joe Berlinger (“Some Kind of Monster”), un director con experiencia dentro del cine de terror y thrillers. El guion está en manos de Michael Werwie y ya ganó el premio del compañerismo Nicholl y fue reconocido por la asociación de guionistas, The Black List.

Sin comentarios

Deja una respuesta