Zachary Levi y Cole Sprouse protagonizarán la comedia musical «Undercover»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Zachary Levi (¡Shazam!) y Cole Sprouse (Riverdale) han firmado para protagonizar la próxima comedia musical de Lionsgate «Undercover«, filme que dirigirá Steve Pink (Viaje al Pasado), bajo un guion escrito por Amy Talkington (Valley Girl), y que contará con algunas de las canciones más icónicas de los últimos 50 años (según lo informado por el mismísimo Levi).

En la película, Levi interpretará el papel de Jack, un rockero convertido en un padre poco afortunado que, para ganarse la vida, se une en secreto a una banda de covers para bodas liderada por el inadaptado Ben (Sprouse). Las cosas comenzarán a mejorar para la banda, pero una vez se revela el secreto de Jack, volverá a sentir lo que es realmente importante en la vida mientras enseña a Ben a encontrar su propia voz como talento musical.

«Al igual que ‘Escuela de Rock’ y ‘Pitch Perfect’, ‘Undercover’ es una película que une al público con esa forma en la que el elenco interpreta canciones conocidas«, dijo en un comunicado el presidente de Lionsgate, Nathan Kahane. «No solo será graciosa y encantadora, sino que va a ser genial ver a personalidades como Zachary y Cole hacen suyas interpretaciones de tantos clásicos«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR