Zack Snyder confirma que su versión de «Liga de la Justicia» se estrenará en exclusiva por HBO Max

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 4segundos

Tras varios rumores, campañas vía redes sociales y muchos detalles jugosos liberados tanto por el director, como por los actores involucrados, HBO Max y Warner Bros. han confirmado que el «Snyder Cut» de «Liga de la Justicia» será liberado al público en 2021, en exclusiva por la plataforma de streaming.

Este montaje será una nueva versión de la película estrenada en 2017, siendo más fiel a la idea concebida originalmente, y estará supervisada directamente por Zack Snyder; quien dirigió para el Universo Cinematográfico de DC Cómics: «El Hombre de Acero» (2013), «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (2006) y parte de «Liga de la Justicia» (2017), proyecto que fue completado por Joss Whedon (The Avengers) tras la salida del director por problemas personales.

«Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto una realidad«, comentó Snyder a través de un comunicado.

«Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar en 2021 la verdadera visión que tenía Zack para esta película. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures«, comentó Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer.

«Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería Zack llevar la ‘Liga de la Justicia’, mi equipo y nuestros homólogos de Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino«, comentó por su parte Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV. «Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max«.

«Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de la ‘Liga de la Justicia‘», indicó Toby Emmerich, Presidente del Grupo de Fotos de Warner Bros. «Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello […] Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiéndonos #ReleaseTheSnyderCut«.

Sinopsis: Impulsados por su restaurada fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio desinteresado de Superman, en ‘Zack Snyder’s Justice League’ Bruce Wayne y Diana Prince se alían para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El guión de «Zack Snyder’s Justice League» es obra de Chris Terrio, a partir de una historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en los personajes de DC Cómics. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y Chris Terrio como productores ejecutivos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR