Zoe Saldana será la protagonista de “From Scratch”, la nueva serie limitada de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Bajo la producción de Reese Witherspoon (The Morning Show, Big Little Lies), la actriz Zoe Saldana será la protagonista de “From Scratch”, una nueva serie limitada de Netflix; que contará con Attica Locke (When They See Us, Empire) en el guion y como showrunner.

La serie estará basada en el libro homónimo de Tembi Locke, el cual es un romance autobiográfico sobre una mujer estadounidense que estudia en Italia donde se enamora de un hombre siciliano con quién construye una vida en los Estados Unidos. Cuando inesperadamente muere a causa de una enfermedad, ella tendrá que superar el dolor para poder criar a su hija como la hubieran criado juntos: con esperanza, alegría y amor infinito.

La actriz aseguró que esta es una historia “profundamente verdadera de amor y familia” que merece llevarse a la pantalla con la misma viveza con la que Locke la expresó sobre el papel. “Te lleva a su amor, su pérdida y su resiliencia con mucha fortaleza y vulnerabilidad”, agregó Witherspoon.

Zoe Saldana es sinónimo de éxito, siendo parte de las dos franquicias con mayor recaudación en el mundo: «Avatar» y «Avengers«, donde interpreta a Gamora, personaje del equipo conocido como los «Guardianes de la Galaxia».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS