«Zoey’s Extraordinary Playlist» es renovada para una segunda temporada en NBC

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Buenas noticias para los fanáticos de la serie musical de NBC, porque el canal ha decidido continuar con las aventuras de Zoey y sus amigos, anunciando segunda temporada para «Zoey’s Extraordinary Playlist».

Con 12 episodios en su primera temporada, la ficción sigue la historia de Zoey (Jane Levy), una chica que desarrolla la capacidad de escuchar los pensamientos internos de las personas (o «canciones del corazón», como ella dice), a través de números musicales.

El elenco de la serie está encabezado por Jane Levy (Suburgatory), Skylar Astin (Pitch Perfect), John Clarence Stewart (Luke Cage), Peter Gallagher (The O.C.), Alex Newell (Glee), Mary Steenburgen (The Last Man on Earth) y Lauren Graham (Gilmore Girls).

Sinopsis: La serie sigue la historia de Zoey Clarke (Levy), una hábil e inteligente programadora computacional quien se está abriendo camino en San Francisco. Tras un extraño suceso, Zoey comienza a escuchar los deseos más íntimos de las personas a su alrededor a través de canciones.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR