«Zombieland: Tiro de Gracia» libera un nuevo trailer en exclusiva para latinoamérica

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Han pasado casi 10 años desde su estreno y «Zombieland», la comedia de zombies dirigida por Ruben Fleischer, se ha ganado un puesto de culto entre las cintas de su género, situación por la cual muchos llevan esperando años a ver una segunda parte. Pues bien, los deseos se han cumplido, y «Zombieland 2» llega en noviembre a la gran pantalla.

Bajo el título «Zombieland: Tiro de Gracia» (Zombieland: Double Tap) la película volverá con su elenco original, que incluye a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. Pero no solo participarán los mismos actores, sino que también contará nuevamente con la dirección de Fleischer.

Sobre la trama se dio a conocer que veremos “a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia”.

La comedia post-apocalíptica incluirá a Rosario Dawson (Siete Almas), Zoey Deutsch (Set It Up: El Plan Imperfecto), Avan Jogia (Shaft), Luke Wilson (The Ridiculous 6) y Thomas Middleditch (Final Girls) en esta segunda parte, cuyo estreno está fijado para el 28 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS