«Zona Cero»: El Apocalipsis, el terror y la acción con Santiago como escenario

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Del periodista, guionista y escritor Gilberto Villarroel llega a librerías «Zona Cero», novela de ciencia ficción, terror y suspenso que se entreteje en un mundo apocalíptico situado en nuestra ciudad de Santiago.

Sinopsis: Un gigantesco cataclismo desata una plaga desconocida que convierte la ciudad de Santiago en un escenario apocalíptico. Un periodista necesita entrar a la ciudad para rescatar a su mujer, la que acaba de enterarse que está embarazada. Pero se encuentra que la capital está sitiada. Tropas extranjeras prohíben el ingreso de cualquier persona a la «zona cero» donde cunde el caos luego de que sus habitantes se han convertido en bestias que provocan destrucción y muerte a su paso.
Junto a un militar estadounidense y un grupo de mineros en huelga, realizarán una apasionante y peligrosa travesía por las calles de un Santiago poblado de monstruos. Su misión: rescatar a un cura caído en desgracia que tiene la clave para enfrentar al legendario mal que los acecha.

Gilberto Villarroel demuestra una vez más en esta novela su capacidad en la escritura de ficción y aventuras adultas muy ligadas también a los gustos de seguidores de series, cómic, novela gráfica y otros formatos visuales. Hay que destacar que Villarroel ha estado inmerso en el trabajo de esta novela desde 2013 y hasta septiembre del 2019. Recordemos que es autor también de la novela Cochrane vs. Cthulhu, la cual tuvo muy buena recepción a nivel nacional y que acaba de ser editada en Francia,  Suiza y Bélgica, buscando expandir su carrera como escritor.

Además, te dejamos invitado a la presentación online del libro que se realizará hoy miércoles 1 de julio por la cuenta de Instagram de Me Gusta Leer Chile.

Image

Puedes encontrar «Zona Cero» en formato físico y también en formato eBook. Si quieres conocer un poco más de esta historia, te invitamos a leer un fragmento del libro aquí.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR