Zoom volverá a varias series de The CW

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Tras ser vencido por The Flash en el final de segunda temporada, muchos creyeron que sería el final de Zoom, pero no es así… puesto que el villano se convirtió en algo peor: Black Flash, la representación de la muerte para todos aquellos corredores conectados con la Speed Force.

Con su regreso a las pantallas estadounidenses esta semana, la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash no será nada fácil para Barry Allen, con villanos acechando en cada minuto y un Savitar dispuesto a quitarle al amor de su vida, creíamos que Barry no podría tener peor suerte; hasta que el productor ejecutivo de la ficción, Andrew Kreisberg, reveló que Black Flash volverá para atormentarlo.

«Es un personaje clásico, y tenemos tramas en varias series que se ajustan a su regreso […] Hay algo tan aterrador en él, incluso más aterrador que cuando sólo era un hombre, porque ahora él es el «Grim Reaper», es como el Diablo. ¿Cómo detener al Diablo? Presenta un desafío interesante para los héroes de las respectivas series en las que aparece«, fueron las palabras de Andrew.

Resultado de imagen para black flash

Con esto se confirma que Black Flash no solo aparecerá en The Flash, sino que también podrá aparecer en varias de las series del canal, cuyas tramas se ven unidas gracias al denominado «Arrowverso».

¿Qué opinas de este regreso del villano?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR