Zorro se presenta en el nuevo avance oficial de «Dora y la Ciudad Perdida»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Bajo el título «Dora y la Ciudad Perdida«, Isabela Moner (Sicario 2: Día del Soldado) protagoniza la película live-action del clásico infantil de Nickelodeon «Dora La Exploradora«, en la que una pequeña niña debía encontrar objetos que perdió, ayudar a su amigo Botas, o evitar que un zorro se llevase algo.

Siendo producida por Michael Bay (Transformers), la cinta del personaje creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner; nos presentará a una Dora ya adolescente, que se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego. Eso, hasta que sea secuestrada por un grupo de rufianes que están en busca de «la Ciudad Perdida».

Sinopsis: Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

La cinta es dirigida por James Bobin (“Alicia a Través del Espejo”, “Los Muppets”), y dentro del reparto destacan: Eugenio Derbez (Cómo ser un Latin Lover), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Madeleine Madden (la serie “Mystery Road”), Adriana Barraza (Babel) y Micke Moreno (Escobar: Paraíso Perdido).

El estreno de “Dora y la Ciudad Perdida” se encuentra fijado para el 12 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR