¡Calentando Los Motores! Web Shows de «El LimpiaPiscinas»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

La película chilena “El LimpiaPiscinas, es una comedia romántica adolescente, que marca el debut en cine de Denise Rosenthal.   Esta cinta ya comienza a mostrarnos su historia, y a sus protagonistas, a través de una serie de web shows (eventos en vivo por internet).

Se trata de la primera campaña de una cinta local realizada en vivo a través de las redes sociales, en una saga de episodios transmitidos desde el mismo lugar donde se filmó esta película que llegará en marzo a la cartelera con 25 copias.

 Nicole Ivanov (Denise Rosenthal), su papá (Fernando Larraín) y el joven que les limpia la piscina (Sebastián Badilla) invitan a pasar con ellos las tardes de verano, compartiendo por Twitter y Facebook.

El primer capítulo de esta historia complementaria al largometraje se realizará el jueves 10 de febrero, a las 19.00. Podrás seguirlo en directo a través de www.ellimpiapiscinas.cl

 VIDEO PROMOCIONAL:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR