15 películas protagonizadas por Zac Efron para ver después de «Down to Earth with Zac Efron»

Tiempo estimado de lectura: 6minutos, 24segundos

Tras haberlo visto en su serie de Netflix, «Down to Earth with Zac Efron», en la cual hizo un viaje por diferentes partes del mundo descubriendo formas de vida saludables y sostenibles (en compañía del experto en bienestar Darin Olien), probablemente has quedado con ganas de ver más de Zac Efron.

Es por esto mismo que hemos querido hacer un listado con 15 películas protagonizadas por este querido actor, desde la más nueva, hasta la más antigua:

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO (2019)


Sinopsis: ‘Ted Bundy: Durmiendo con el Enemigo’ abarca la historia de la figura del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que durante la década de los años setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido documental está contado a través de los ojos de la que fue, por un largo tiempo, la novia de Ted, y quien se negó a creer la verdad durante años.

EL GRAN SHOWMAN (2017)


Sinopsis: Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum (padre del showbusiness y del circo más famoso del mundo), «El Gran Showman» es un musical biográfico original que cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA (2017)


Sinopsis: Ellos son la élite de la élite, el alma de la playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, que amenaza el futuro de la Bahía.

MI ABUELO ES UN PELIGRO (2016)


Sinopsis: Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera.

MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS (2016)


Sinopsis: Mike y Dave Stangle son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarles a la boda de su hermana, que tendrá lugar en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.

BUENOS VECINOS 2 (2016)


Sinopsis: Secuela de «Malditos vecinos» (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco).

WE ARE YOUR FRIENDS (2015)


Sinopsis: Cole (Zac Efron) es un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito.

BUENOS VECINOS (2014)


Sinopsis: Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS (2014)


Sinopsis: Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir «¿a dónde va la relación?» con las chicas que se encuentran saliendo.

CUANDO TE ENCUENTRE (2012)


Sinopsis: Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada… Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

A CUALQUIER PRECIO (2012)


Sinopsis: Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del Medio Oeste de Estados Unidos cuyo máximo deseo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con triunfar como piloto de carreras.

AÑO NUEVO (2011)


Sinopsis: Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

SIEMPRE A MI LADO (2010)


Sinopsis: A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.

17 OTRA VEZ (2009)


Sinopsis: A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).

HIGH SCHOOL MUSICAL (2006)


Sinopsis: Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR