«Aves de Presa» convocó a más de 100 mil espectadores en su primera semana en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Tras el éxito obtenido por el personaje en «Escuadrón Suicida» (Suicide Squad), Warner Bros. Pictures no se demoró en anunciar una nueva película con la psicótica Harley Quinn a la cabeza, y bajo el titulo «Aves de Presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)«, el pasado 06 de febrero la cinta arribó a nuestro país, repletando salas de cine y convocando así a más de 100 mil espectadores durante su primera semana en cartelera, consagrándose como el mejor estreno de este 2020.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)”, spin-off de “Escuadrón Suicida”, “ha cautivado tanto al público juvenil como adulto con su dinámica y entretenida trama, excelentes escenas de acción, humor y una aplaudida Margot Robbie en el rol principal de una adorable, desquiciada e irreverente Harley Quinn”, explica Carlos Chávez, gerente de marketing de Warner Bros. Pictures y New Century Films.

Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), la cinta es protagonizada por Margot Robbie en su rol icónico de Harley Quinn, quien es acompañada por Mary Elizabeth Winstead  (Scott Pilgrim vs. The World) como Huntress y Jurnee Smollett-Bell (Nicole Wright de la serie «True Blood») interpretando a Black Canary. Juntas enfrentan al villano Roman Sionis, “Máscara Negra”, interpretado por Ewan McGregor (Star Wars: La Venganza de los Sith).

Sinopsis: ¿Alguna vez escuchaste la historia de la agente de policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? “Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)» es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE