Ben Affleck protagonizará el nuevo filme de acción de Robert Rodríguez: «Hypnotic»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Conocido por filmes como «Alita: Ángel de Combate» (2019), «Machete» (2010), «Sin City: Ciudad del Pecado» (2005) y la saga «Mini Espías» (2001-2011), el director Robert Rodríguez está trabajando en su nuevo proyecto, titulado «Hypnotic«, filme de acción que, de acuerdo a lo informado por Deadline, será protagonizado por Ben Affleck (Batman en «Liga de la Justicia»).

En el filme Affleck interpretará a un detective que, mientras investiga una serie de robos imposibles de alto nivel, se enreda en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa gubernamental secreto.

El primer boceto fue escrito por Max Borenstein, guionista de cintas como «Pacific Rim», «Kong: La Isla Calavera» y «Godzilla: El Rey de los Monstruos»; para posteriormente, ser reescrito por el propio Rodríguez.

Se espera que «Hypnotic» comience su rodaje en abril del 2020, bajo la producción de Studio 8 y Solstice Studios, contando con un presupuesto que oscilaría entre los 60 y los 80 millones de dólares.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS