[Resultados] Participa por una maravillosa Bomber Jacket de «Ad Astra: Hacia las Estrellas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Dirigida por James Gray (La Ciudad Perdida de Z), Brad Pitt produce y protagoniza la película de ciencia ficción y suspenso: «Ad Astra: Hacia Las Estrellas», filme en el cual Pitt interpreta a un astronauta, que viaja al espacio en busca de su padre, una travesía que abrirá una puerta a secretos oscuros, más allá de lo que uno podría imaginar. 

Siendo una de las mejores películas de este año, el filme cuenta con la presencia de Brad Pitt (Guerra Mundial Z), el veterano Tommy Lee Jones (Hombres de Negro), Ruth Negga (El Matrimonio Loving), Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Liv Tyler (El Señor de los Anillos).

Sinopsis: El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

[CONCURSO] Cortesía de 20th Century Fox tenemos una espectacular Bomber Jacket oficial de «Ad Astra: Hacia las Estrellas», para que estés con todo el estilo interplanetario de Brad Pitt.

¿Te gustaría ser el ganador? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES BOMBER JACKET: AD ASTRA

  • Rocío Aguirre
  • Catalina Ponce

Las respuestas que buscamos, están más allá de lo que pensamos. No te pierdas a Brad Pitt en «Ad Astra: Hacia Las Estrellas«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE