Confirmado: «Bourne 6» está en camino y conectará con «Treadstone» su serie spin-off

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Buenas noticias para los fanáticos de Jason Bourne, y es que, con motivo de la promoción de su serie spin-off «Treadstone«, Ben Smith, el productor de la franquicia, confirmó en una entrevista que están trabajando en una sexta parte, que se hará realidad, esté Matt Damon ahí, o no; y que además, conectará con esta nueva serie que planea expandir el universo de Bourne.

«Quiero decir que definitivamente estamos trabajando en otra película. ¿Qué estamos haciendo exactamente? ¿Estarán conectados los personajes dentro del mismo mundo y universo? Absolutamente. Los detalles todavía están en secreto«, fueron las palabras de Smith.

La última vez que vimos a Damon detrás del papel del agente fue en «Jason Bourne» (2016), filme que significaba su retorno en la franquicia, tras no aparecer en la cuarta entrega; en la que fue reemplazado por Jeremy Renner (Hawkeye en el Universo Cinematografico de Marvel).

Con respecto a «Treadstone«, la serie estará centrada en el programa de operaciones negras de la CIA, y su trama irá desde el origen del infame programa encubierto hasta las operaciones especiales actuales. Su estreno está programado para el 15 de octubre, en la plataforma de streaming USA Network.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE