«Elegida» (Antebellum) nos presenta un intrigante segundo trailer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

De los mismos productores de «¡Huye!» (2017) y «Nosotros» (2019), y siendo la ópera prima de Gerard Bush y Christopher Renz, la actriz, cantante y productora Janelle Monáe (Talentos Ocultos) protagoniza «Elegida» (Antebellum), filme que nos muestra a una mujer que misteriosamente es transportada a la época de la esclavitud.

La cinta cuenta también con el protagonismo de Eric Lange (de la serie «Narcos»), Jena Malone (Los Juegos del Hambre: Sinsajo), Jack Huston (Escándalo Americano), Kiersey Clemons (Buenos Vecinos 2), Gabourey Sidibe (Precious), Marque Richardson (de la serie «Dear White People»), Tongayi Chirisa (de la serie «iZombie»), Robert Aramayo (Animales Nocturnos) y Lily Cowles (True Story).

Sinopsis: La historia en este filme se enfoca en Veronica Henley (Monáe), una exitosa autora y madre soltera cuya agradable vida será sacudida horriblemente cuando el destino la lleva al pasado, a la terrible época de los Estados Unidos conocida como “Antebellum South”, el periodo anterior a la Guerra Civil cuando florecieron las grandes plantaciones que utilizaban esclavos. Veronica tendrá que resolver el misterio del porqué está allí y cómo es que eso es posible con el propósito de encontrar una manera de regresar al presente a casa con su familia antes de que sea demasiado tarde.

Por el momento, el estreno de «Elegida» (Antebellum) se encuentra programado para agosto del 2020 en Estados Unidos, aunque no sería sorpresivo que éste fuese aplazado, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR