Jack Black y Zachary Levi protagonizarán la película de Netflix «Apollo 10½: A Space Age Adventure»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Bajo la dirección de Richard Linklater (¿Dónde Estás Bernadette?), Jack Black (Escuela de Rock) y Zachary Levi (¡Shazam!) protagonizarán la comedia «Apollo 10½: A Space Age Adventure«, una nueva película inspirada en la misión Apollo 11 de 1696, que llegará a Netflix en 2021. 

La película será una mezcla de animación y acción en vivo, que se contará desde dos perspectivas entrelazadas, capturando la vista del astronauta y el control de la misión del momento triunfante, y la perspectiva de un niño emocionado, viviendo cerca de la NASA, pero principalmente viéndolo en la televisión como cientos de millones de personas.

«Nuestro estilo único de animación permite tanto la conjuración de un mundo que se fue hace mucho tiempo como la expresión fluida y juguetona de la memoria y la imaginación. Ha sido un viaje divertido y creativo incorporar elementos como gráficos 3D en una sesión de acción en vivo para ayudar a dar vida a esta historia«, mencionó el director a Deadline.

Además de Black y Levi, la cinta contará con la participación de Glen Powell (Talentos Ocultos), Josh Wiggins (Max), Lee Eddy (Mercy Black), Bill Wise (Waves), Samuel Davis (Cabin Fever), Nick Stevenson (The Son) y Holt Boggs (The Leftovers).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR