«Legalmente Rubia 3» atrasa su fecha de estreno, pero continúa fijada para 2020

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Siendo anunciado en junio del 2018, Reese Witherspoon (Alma Salvaje) volverá a interpretar a Elle Woods, la abogada más rubia y divertida de todas, en la tercera parte de «Legalmente Rubia«, filme del 2001, en el que una bella joven se inscribe en la carrera de derecho en Harvard con la intención de recuperar a su ex, pero obteniendo algo mejor que eso, el éxito profesional.

Dirigida por Jamie Suk, «Legalmente Rubia 3» (Legally Blonde 3) contará con las guionistas de la primera entrega, Karen McCullah y Kirsten Smith. Y, pese a que su estreno había sido fijado para San Valentin del 2020, MGM, el estudio detrás de la saga, informó recientemente que la película se estrenará el 08 de mayo del 2020.

Reese Witherspoon protagonizará y producirá la película, mientras que las otras dos confirmadas en el reparto -hasta el momento- son: Alanna Ubach, en el papel de Serena; y Jessica Cauffiel, el papel de Margot; las dos mejores amigas de Elle Woods.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE