«Los Nuevos Mutantes» presenta un nuevo spot, ¡a menos de un mes para su estreno en cines!

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella) y siendo la última película «X-Men» de Fox (ahora 20th Century Studios), el 02 de abril se estrenará «X-Men: Los Nuevos Mutantes» (The New Mutants), filme que abría la saga de los superhéroes de Marvel a un nuevo género: el terror. Ambientada en un tenebroso hospital psiquiátrico, la película nos presenta la historia de unos jóvenes mutantes, a los que tienen encerrados y con los que experimentan contra su voluntad.

La película es protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos), Charlie Heaton (Stranger Things), Anna Taylor-Joy (Fragmentado), Blu Hunt (The Originals), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Alice Braga (Ciudad de Dios).

Sinopsis: Cinco jóvenes mutantes acaban de descubrir sus poderes mientras los mantienen encerrados contra su voluntad en una guarida secreta, y luchan para salvarse y escapar de sus pecados pasados.

«X-Men: Los Nuevos Mutantes» se estrenará el 02 de abril en los cines del país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR