Niños de Fundación Teletón asistirán a la Avant Premiere de una conmovedora película de rehabilitación: “Winter: El Delfín”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

La próxima semana llegara a las salas de cine nacional la película: “Winter: El Delfín”, una conmovedora cinta, basada en un hecho real.

El filme nos presenta la inspiradora historia de un delfín que es víctima de una trampa para jaibas, pero que gracias a la pronta acción de buenas personas es rescatada y trasladada al Hospital Marino Clearwater.   Para sobrevivir deben amputarle su cola y comenzar un largo camino de rehabilitación.

Warner Bros. Pictures, Doce&Friends (empresa representante de Warner Bros. Consumer Products en Chile) y CineHoyts, se han unido para realizar una Avant Premiere sin precedentes, convocando a más de 100 familias con niños con discapacidad de la Fundación Teletón,  para que asistan al estreno de esta increíble película que nos enseña que con apoyo y amor la rehabilitación es posible.

El evento se realizará este sábado 24 de septiembre a las 10 de la mañana en CineHoyts La Reina (Av. Ossa 655, La Reina).

Winter: El Delfín”, es dirigida por Charles Martin Smith, y protagonizada por: Morgan Freeman, Harry Connick y Nathan Gamble.  Su estreno en el país se encuentra fijado para el 29 de Septiembre, con una calificación: apta para todo espectador, con contenido educativo.

  • Tráiler Doblado de «Winter: El Delfín»

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR