Nuevo Spot de “Los Viajes de Gulliver”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Muchos conocen la historia, a otros les suena el nombre, pero “Los Viajes de Gulliver” es un clásico relato escrito por Jonathan Swift.   Una interesante historia que esta vez se volverá a encarnar de mano del actor de comedias “Jack Black”, una producción del estudio FOX, que llegara a chile el 6 de Enero del 2011 con el conocido efecto 3D.

“Los Viajes de Gulliver” trata la historia de Lemuel Gulliver, quien trabaja haciendo los mandados en una revista de viajes, pero que acosta de una “pequeña” mentira, termina en un barco rumbo a Las Bermudas, para escribir sobre el famoso “Triángulo de las Bermudas”,  llegando así a la isla del “Reino de Liliput…”

En un principio creíamos que Gulliver llegaría solo a la tierra de los Liliputienses, pero gracias a este nuevo spot para la televisión, podemos darnos cuenta de que también visitara la tierra de los gigantes.

SPOT:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR