Paramount Pictures anuncia el desarrollo y fecha de estreno de «Actividad Paranormal 7»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Siendo una de las sagas de terror que revolucionó la forma de hacer películas dentro del género, Paramount Pictures anunció esta semana que está desarrollando una nueva secuela de «Actividad Paranormal» (Paranormal Activity), confirmando a su vez una fecha de estreno estimada.

La séptima parte de la franquicia, «Actividad Paranormal 7» llegará a los cines del mundo el 19 de marzo del 2021. Por el momento, se desconoce la trama que tendrá, su elenco y director; no obstante, se espera que continúe con el mismo estilo que la caracterizó, contando la historia a través de grabaciones amateur y cámaras de seguridad de casas y edificios.

Estrenada en 2007, la primera entrega de la saga logró recaudar $193 millones de dólares a nivel mundial, con un bajo presupuesto de solo $15 mil dólares americanos. Con cinco películas posteriores, la franquicia completa recaudó un total de $890 millones de dólares en todo el mundo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS