Sam Worthington habla de “Na´Vi” (Avatar 2)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

 

Como ya muchos sabemos “Avatar” la película de James Cameron que rompió records en la taquilla y que maravillo a cientos de personas tendrá una secuela, la cual se ambientara más en los océanos de Pandora.  

Lógicamente la cinta no puede llamarse “Avatar 2”, esto debido a que en esta segunda parte Jake Sully no tendría que manejar un avatar, por eso el nombre “Na´Vi”.

No hemos tenido mucha información sobre esta secuela, solo sabemos que será rodada en 3D como su predecesora y que el elenco original volvería a pintarse de azul para esta película; y es con respecto al guion y la historia de “Na´Vi” que el actor Sam Worthington (Jake Sully) ha decidido comentarnos un poco:  

La «Biblia»:

«En este momento, [James Cameron] aún está escribiendo lo que llama ‘La Biblia’ y detallando el mundo. Cuando lo haya detallado por completo -más aún de cómo está detallado en su gran mente- podrá entonces escribir el guión y podremos explorar ese mundo. Cosas como sumergirnos bajo el agua. Volver a las montañas flotantes…». 

Amor Na’vi y amenazas:

 

«Siempre he bromeado acerca de qué pasará cuando Jake y Neytiri se casen. Quizás él holgazanea y ella le patea el culo ¿Cuál será la nueva amenaza? ¿Pueden ser de nuevo los humanos o puede ser algo incluso más grande que amenace la integridad de Pandora? Podemos contemplar nuestro mundo y ver que sabemos que estamos dañando el medioambiente y que también sabemos que podemos hacer cosas sobre esto ¿Pero qué más estamos haciendo mal para que podamos reflejarlo en nuestra propia vida?».   

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

2 Comentarios

  1. Henry dice:

    «…y que maravillo a cientos de personas…» yo hubiese puesto a cientos de miles…estoy seguro que maravilló a más de dos mil personas y no menos que eso (en ese caso aplica el cientos)

    yata, fue mi crítica constructiva pesada ;), ando de grinch ja ja ja ja

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR