Tráiler de “Contagio”: Una Infección Sin Previo Aviso

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

El día de hoy (25 de septiembre del 2011) cerca de las 20:30 hrs., un inesperado apagón a nivel “casi” nacional afecto a Chile (Desde la tercera a la séptima región).   Este inesperado suceso, nos hace pensar desde ya en el próximo estreno de octubre: “Contagio”, un filme en el que se nos presenta un escenario de infección viral a nivel mundial.   

“Contagio” es dirigida por Steven Soderbergh y su guión fue escrito por Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum).   Cuenta con la participación de Matt Damon, Marion Cotillard, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law y Lawrence Fishburne.    Su estreno se encuentra programado para el 27 de octubre de este año.

“La historia narra el rápido progreso de un letal virus que se transmite a través del aire y mata a sus víctimas en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico que se han extendido más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.”

  • Tráiler Subtitulado de “Contagio”:

Este apagón fue un suceso que ocurrió sin previo aviso y afecto a más de 9 millones de personas; viendo el lado positivo, no fue un evento mundial, como ocurrirá en el filme.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

1 comentario

  1. Diego dice:

    jajajaja Excelente manera de pasar la información y publicitar la película!! Ya la estoy esperando c:

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR