Trailer de “Soy El Número Cuatro”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

La película, basada en el libro de ciencia ficción de Jobie Hughes, fue producida por Michael Bay (Transformers) y dirigida por D.J. Caruso (Paranoia, Control Total). D.J. Caruso (Control total, Paranoia).     El filme es un thriller cargado de acción acerca de nueve alienígenas que vienen a la Tierra huyendo de otra especie que los está matando, los últimos solo pueden asesinarlos en secuencia.      Tres ya están muertos ¿Quién es el número cuatro?

Alex Pettyfer, Dianna Agron, Timothy Olyphant y Teresa Palmer estelarizan esta cinta la cual tiene fijado su estreno a partir del 18 de febrero de 2011.

John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino…”

TRAILER:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

3 Comentarios

  1. ingrid figueroa dice:

    realmente esta muy
    buno el trailler
    la pelicula debe
    de ser mejor .

  2. Jose Opazo dice:

    EXIJO VERLA AHORA!!!!! xD

  3. Daniela Acuña dice:

    quinn fabray como quinn fabray…. se ve buena… habra que esperar

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR