Yahya Abdul-Mateen II confirma su regreso como Black Manta en «Aquaman 2»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

«Aquaman» fue uno de los éxitos de taquilla más grandes del 2018, con una recaudación total de 1.148 miles de millones de dólares, Warner Bros. no se demoró mucho en confirmar una segunda parte, aunque, ésta fue fijada para varios años después.

Contando nuevamente con la dirección de James Wan (El Conjuro) y el guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, quienes trabajaron anteriormente en «El Conjuro 2» (2016), y también lo están haciendo en «El Conjuro 3«, aunque, para esta última Wan solo está como productor.

La secuela tiene dentro de su elenco confirmado los regresos de Jason Momoa (Game of Thrones) y Amber Heard (London Fields) en los papeles de Arthur Curry/Aquaman y Mera, respectivamente. A quienes se suma el retorno del villano Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien recientemente se sumó dentro del elenco de «Matrix 4».

Este último regreso tampoco es una gran sorpresa, puesto que en las escena post-créditos de la película se nos presentaba una alianza entre el villano y el doctor Stephen Shin, con el propósito de acabar con el Rey de los Mares. Sin embargo, Abdul-Mateen II aprovechó de confirmarlo recientemente, con las siguientes declaraciones: «¡Aquaman 2 está sucediendo! Está ocurriendo, y creo que podemos esperarla para 2022. Así que estoy emocionado de ser parte de eso. Black Manta regresará y, con suerte, causará muchos más problemas que en la primera.»

El estreno de «Aquaman 2» se encuentra fijado para el 16 de diciembre de 2022, siendo uno de los próximos proyectos de DC Cómics en proceso, dentro de los que se incluyen: «Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)» (2020), «Mujer Maravilla 1984» (2020),  «The Batman» (2021), «The Suicide Squad» (2021); y las ya confirmadas: «The Flash«, «Green Lantern Corps«, «Batgirl» y «Black Adam«.

SinopsisDe Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS