Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Prime Video ha presentado la primera imagen de Anthony Ippolito (The Offer) caracterizado como Sylvester Stallone (Rambo) en “I Play Rocky”, película que nos contará la historia sobre la realización del clásico cinematográfico del boxeo: “Rocky” (1976).
La película es dirigida por Peter Farrelly (Green Book) y cuenta con el protagonismo de Anthony Ippolito (The Offer) como Sylvester Stallone; Stephan James (21 Bridges) como Carl Weathers; Matt Dillon (The House That Jack Built) como Frank Stallone Sr; AnnaSophia Robb (Bridge to Terabithia) como Sasha Czack; P.J. Byrne (The Boys) como Irwin Winkler; Toby Kebbell (Servant) como Robert Chartoff; Tracy Letts (Ford v Ferrari) como Sandy Maddox; y Jay Duplass (Prospect) como John Avildsen.
Sinopsis: Basada en hechos reales, la película narra la inspiradora historia de Sylvester Stallone y su inquebrantable convicción de que no solo estaba destinado a escribir Rocky, sino también a ser Rocky Balboa.
Escrita por Peter Gamble, la cinta muestra el viaje de un actor desconocido que, pese a las dificultades -un rostro parcialmente paralizado y un problema en su habla-, decide apostar todo por su sueño. Cuando un gran estudio ofrece comprarle el guion que escribió, Stallone se niega a venderlo a menos que le permitan interpretar al protagonista. Rechaza una suma que podría haberle cambiado la vida y, en su lugar, trabaja por una miseria para llevar su visión a la pantalla.
El resultado: una película que conquistó al mundo en 1976, con 10 nominaciones al Oscar y el premio a Mejor Película. La historia real detrás del nacimiento de una leyenda del cine: Rocky.

“I Play Rocky” se estrenará próximamente, en exclusiva por Prime Video.













Deja una respuesta