Disney liberó un nuevo adelanto de la película de Star Wars: “The Mandalorian and Grogu”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 4segundos

Con su estreno fijado en los cines de Chile para el 21 de mayo del 2026, Lucasfilm presentó un nuevo vistazo de “The Mandalorian and Grogu”, película de Star Wars que llegará en exclusiva a la gran pantalla, tras la emisión de tres temporadas de “The Mandalorian” en Disney Plus.

La película fue dirigida por Jon Favreau (Iron Man), el creador de “The Mandalorian”; quien además produce, en compañía de Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Kathleen Kennedy e Ian Bryce. Su elenco es encabezado por Pedro Pascal (The Last of Us), Sigourney Weaver (Alien), Jeremy Allen White (The Bear), Jonny Coyne (The Toxic Avenger Unrated), Dave Filoni (The Mandalorian), Steve Blum (Star Wars Rebels), entre otros. La música está a cargo de Ludwig Göransson.

Sinopsis: El cruel Imperio ha caído, pero los señores de la guerra imperiales siguen dispersos por toda la Galaxia. La incipiente Nueva República trabaja para proteger las conquistas de la Rebelión con la ayuda del legendario cazarrecompensas mandaloriano, Din Djarin (Pedro Pascal), y su joven aprendiz, Grogu.


Posicionada después de “Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi” (1983) y antes de los sucesos de “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza” (2015), “The Mandalorian” sigue las aventuras del Mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) y su hijo adoptivo, Grogu.

La serie contó con la presencia de Pedro Pascal como Din Djarin; Giancarlo Esposito como Moff Gideon; Carl Weathers como Greef Karga; Emily Swallow como The Armorer; Rosario Dawson como Ahsoka Tano; Temuera Morrison como Boba Fett; Katee Sackhoff como la mandaloriana Bo-Katan Kryze; Amy Sedaris como Peli Motto; Ming-Na Wen como la mercenaria Fennec Shand;  Timothy Olyphant como Cobb Vanth; Gina Carano como Cara Dune; Bill Burr como Mayfield; Paul Sun-Hyung Lee como el Capitán Carson Teva; entre otros.

Sinopsis: Los viajes del mandaloriano por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

Puedes disfrutar de las tres primeras temporadas de “The Mandalorian”, y todo el contenido de Star Wars, en exclusiva por Disney Plus.

Sin comentarios

Deja una respuesta