Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Con su estreno fijado para el 21 de agosto del 2025, HBO Max presentó el trailer de la segunda temporada de “Peacemaker”, serie de DC Studios que actúa como un spin-off/secuela de la película “El Escuadrón Suicida”(2021), enfocándose en el carismático personaje interpretado por John Cena (Rápidos y Furiosos 9).
James Gunn (Superman) escribió los ocho episodios de la segunda temporada y dirigió tres, incluido el primer capítulo. Greg Mottola, Peter Sollett y Althea Jones también dirigen.
La segunda temporada cuenta con el regreso de John Cena (Christopher Smith / Peacemaker), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Freddie Stroma (Adrian Chase / Vigilante), Steve Agee (John Economos) y Robert Patrick (August Smith / White Dragon). A ellos se unen: Frank Grillo (Superman) como Rick Flag Sr., David Denman (Rebel Ridge), Sol Rodríguez y Tim Meadows (Mean Girls).
Sinopsis: En la segunda temporada, Peacemaker descubre un mundo alternativo donde la vida es todo lo que desearía que fuera. Pero este descubrimiento también lo obliga a enfrentar su pasado traumático y tomar el futuro en sus propias manos.

La segunda temporada de “Peacemaker” se estrenará el 21 de agosto del 2025, en exclusiva por HBO Max.













Deja una respuesta