Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Fijando su estreno en los cines de Chile para el 18 de septiembre del 2025, Universal Pictures presentó el primer trailer de “Him: El Elegido” (Him), una arriesgada exploración de los límites y los sacrificios del mundo deportivo, desde un lente retorcido donde para triunfar, hay que estar dispuesto a todo.
La película fue dirigida por Justin Tipping (Kicks) y su elenco es encabezado por Tyriq Withers (I Know What You Did Last Summer), Marlon Wayans (Requiem for a Dream) y Julia Fox (Uncut Gems).
Sinopsis: “Him: El Elegido” es protagonizada por el ex receptor universitario Tyriq Withers (Atlanta, la nueva versión de Sé lo que hicieron el verano pasado) en el papel de Cameron Cade, un quarterback estrella que ha dedicado su vida y su identidad al fútbol americano. En la víspera del Draft anual de fútbol americano profesional, Cam es atacado por un fan desquiciado y sufre un traumatismo cerebral que podría poner fin a su carrera.
Justo cuando todo parece perdido, Cam recibe una oportunidad cuando su héroe, Isaiah White (Marlon Wayans), un legendario quarterback ocho veces campeón y mega estrella cultural, se ofrece a entrenar a Cam en el aislado complejo que Isaiah comparte con su esposa, Elsie White (Julia Fox; Diamantes en bruto, Ni un paso en falso). Pero a medida que el entrenamiento de Cam incrementa, el carisma de Isaiah comienza a convertirse en algo más oscuro, enviando a su protegido a un callejón sin salida que puede costarle más de lo que jamás esperó.
“Him: El Elegido” se estrenará en los cines de Chile el 18 de septiembre del 2025.













Deja una respuesta