10 productos que encuentras en Mirax Hobbies para conmemorar el Día de Star Wars

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 14segundos

Creado por los fanáticos de la saga y difundido de forma tal que se convirtió en una fecha de homenaje oficial, hoy 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, una fecha perfecta para ver la saga que ha impactado en generaciones, leer sus cómics asociados, jugar sus juegos de mesa, utilizar sus cascos y aprovechar de seguir expandiendo nuestras colecciones.

Es por esto que hemos querido hacer un especial, con 10 productos destacados de Star Wars que puedes encontrar en Mirax Hobbies, la juguetería más grande del país, ubicada en el tercer piso del Mall Apumanque (justo frente al patio de comidas), a pasos del metro Manquehue (línea 1). Tienda que hoy en día, con motivo de la crisis provocada por el Coronavirus, está full realizando sus ventas vía online.

A continuación, te dejamos con un detalle y fotografías de estos productos destacados, que incluye el precio (con IVA incluido) de la tienda.

FUNKO POP DE BABY YODA


Siendo uno de los personajes más amados de la franquicia, «El Niño» o «Baby Yoda», como nosotros lo conocemos, apareció por primera vez en «The Mandalorian», serie live-action de la franquicia, que nos presentaba a este querido personaje y su acercamiento con el poder de la fuerza.

Precio en Mirax Hobbies: $14.990. Clic aquí para revisar el producto.

MÁSCARA DE CHEWBACCA


La misma que hace algunos años se volvió viral cuando una mujer decidió comprarla y probarla. La máscara de Chewbacca es para todas las edades, y con sus sonidos (clásicos del personaje), te entrega diversión garantizada.

Precio en Mirax Hobbies: $14.990. Clic aquí para revisar el producto.

LIBRETA CON PIEL DE WOOKIEE


Y si amas a Chewbacca y a los personajes de raza wookiee, esta libreta es especial para ti (ningún wookiee fue lastimado para crear estos productos).

Precio en Mirax Hobbies: $14.990. Clic aquí para revisar el producto.

STORMTROOPER DE LA PRIMERA ORDEN


Teniendo su primera aparición en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza», los soldados de asalto de la Primera Orden fueron uno de los muchos símbolos que la Primera Orden derivó del Imperio caído. Con su dura armadura blanca, inspirada en diseños antiguos utilizados por los soldados clones de la República Galáctica y los soldados de asalto del Imperio Galáctico; los soldados de la Primera Orden fueron entrenados desde su nacimiento, recibieron designaciones de unidad -en lugar de nombres- y fueron sometidos a años de propaganda para asegurar su lealtad y obediencia a la Primera Orden y al Líder Supremo Snoke. Esta es una figura a escala, armable, marca Bandai.

Precio en Mirax Hobbies: $28.990 (tamaño 1:12). Clic aquí para revisar el producto.

LIMPIAPIES DE STAR WARS


Ya sea para tu casa o departamento, ¿qué mejor que tener un limpiapies para dar la bienvenida a tu propia base rebelde?

Precio en Mirax Hobbies: $20.990. Clic aquí para revisar el producto.

CASCO DE PILOTO DE X-WING – HASBRO BLACK SERIES


Siendo un claro símbolo de la rebelión, y utilizado por Luke Skywalker en momentos claves para detener al Imperio. Hasbro sacó este casco de piloto de X-Wing, para que puedas sentirte parte de la Alianza Rebelde.

Precio en Mirax Hobbies: $139.990. Clic aquí para revisar el producto.

STAR WARS THE BLACK SERIES – FIGURAS DE ACCIÓN


Teniendo una amplia variedad de personajes, la colección de figuras de acción articuladas «The Black Series» es ideal para aquellos que quieren llevar la batalla de Star Wars a sus hogares, ya sean para jugar, o para decorar sus ambientes.

Precio en Mirax Hobbies: $22.990 (precio general). Clic aquí para revisar el producto.

PALILLOS PARA SUSHI


Siendo un producto especial para aquellos que desean llevar la magia de Star Wars a todas partes, incluso cuando comen, en Mirax también puedes encontrar palillos para comer sushi, con forma de los sables de luz de tus personajes favoritos.

Precio en Mirax Hobbies: $19.990 (precio general). Clic aquí para revisar el producto.

STAR WARS: LEGIÓN – JUEGO DE MESA


Siendo especial para los fanáticos de la saga Skywalker, «Star Wars: Legión» es un juego de miniaturas para dos personas, que nos permite viajar a una galaxia muy… muy lejana, con el objetivo de liderar nuestras propias tropas en épicos enfrentamientos entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

Precio en Mirax Hobbies: $69.990. Clic aquí para revisar el producto.

CASCO DE STORMTROOPER Y MÁS


Clásico de clásicos, todo fanático de Star Wars necesita tener en su colección un casco de Stormtrooper. Pero si es que ya lo tienes, en Mirax hay varios cascos de la saga, marca ZC PROPS, donde destacan: el de Mando, el de piloto de Interceptor TIE y el de Boba Fett (versión especial de navidad).

Precio en Mirax Hobbies: $159.990 (precio general). Clic aquí para revisar el producto.

La disponibilidad de productos y precios pueden variar, así que te recomendamos confirmar esta información directamente en la página web de la tienda: www.mirax.cl.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR