«Tropa de héroes»: La nueva cinta bélica protagonizada por Chris Hemsworth

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y el nominado al Oscar, Michael Shannon (Animales Nocturnos), «Tropa de héroes» es un poderoso drama que desclasifica la historia de un grupo de agentes de la C.I.A y fuerzas especiales, apodados «The Horse Soldiers», enviados a Afganistan justo luego del trágico atentado del 11 de septiembre.

La película está basada en el libro homónimo de Doug Stanton, contará la historia de cómo este equipo, liderado por el Capitán Mitch Nelson (Hemsworth), es elegido para ser la primera tropa americana enviada a Afganistán para una misión extremadamente peligrosa.

Allí, en las escabrosas montañas, deben convencer al General Dostum (Navid Negahban), de unirse a sus fuerzas para luchar contra un adversario común: Los Talibanes y sus aliados de Al Qaeda. 

El elenco de la cinta está también formado por Michael Peña (Misión rescate), Elsa Pataky (Rápido y furioso), quien es la esposa en la vida real de Hemsworth, Trevante Rhodes (Moonlight) y Austin Stowell (Puente de espías). 

Dirigida por Nicolai Fuglsig, quien debuta en Hollywood con esta película, y producida por Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe), su estreno en la taquilla americana está programado para el próximo 19 de enero, mientras que a Chile llegará el 19 de marzo.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE