«13 Reasons Why»: la serie de misterio de Netflix producida por Selena Gomez

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

El misterio ha sido una carta segura en el éxito de las series juveniles de Netflix; razón por la que no dejarán de apostar por ella con «13 Reasons Why», una producción llevada a cabo por la mismìsima Selena Gomez.

La nueva serie original de Netflix estará basada en los libros -con el mismo título- de Jay Asher, y su primer trailer ya ha sido liberado junto con la fecha de estreno.

Sinopsis: La historia se centra en el joven Clay Jensen (Dylan Minnette), quien un día después de la escuela se encuentra con una caja llena de casetes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes. Es a través de estos audios que la chica explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida.

Pero lo que ha llamado la atención de muchos es que dentro de los cinco productores ejecutivos de la serie se encuentra la cantante y actriz Selena Gomez, quien a través de Instagram dio a conocer que lleva enganchada del libro desde el 2009.

El 2011 Gomez fue la elegida para actuar en el papel de la protagonista en la adaptación al cine que se haría de los libros, hasta que el 2015 Netflix se apropió de la producción, dejando a Selena dentro del equipo de productores.

Serán 13 los episodios que nos intentarán dar explicaciòn al suicidio de la joven durante la primera temporada, que será estrenada el 31 de marzo a nivel mundial.

¿Qué te parece que Netflix siga apostando los misterios?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR