20th Century Studios presentó el trailer del nuevo drama musical: “Todos Hablan de Jamie”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Marcando el debut como director cinematográfico del coreógrafo y director de obras de teatro, Jonathan Butterell, 20th Century Studios ha presentado el primer trailer de “Todos Hablan de Jamie” (Everybody’s Talking About Jamie), un drama musical inspirado en la obra homónima, que a su vez se inspira en la vida de Jamie Campbell.

Sinopsis: Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios, New Regency y Film4’s TODOS HABLAN DE JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que siente que no encaja y que sueña con convertirse en drag queen. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de una madre incondicional y un increíble grupo de amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

La película es protagonizada por el debutante Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.

El estreno de “Todos Hablan de Jamie” se encuentra programado para el 26 de febrero del 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta