5 curiosidades sobre «Guardianes de la Galaxia Vol.2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Guardians of the Galaxy llegó a remecer el MCU (Marvel Cinematic Universe), no solo por su tremenda banda sonora, sino que porque es una película consistente, entretenida, diferente y totalmente asombrosa; por lo mismo quisimos hacer una lista de 5 curiosidades del detrás de escenas.

1.-  Música en escena:

El director James Gunn se encargó de que cada actor tuviese un audífono para que pudiesen escuchar las canciones que iban a formar parte del film. El cineasta planeó cada momento para que los actores encontraran las emociones perfectas en cada momento.

2.- Gunn de carrera:

James es un gran fanático de los autos deportivos, por lo mismo se encargo de darle uno a Ego, haciendo referencia a través de los colores característicos del Milano, nave que pilotea Starlord.

3.- I am Groot:

Todos sabemos que Vin Diesel es el encargado de interpretar la voz de Groot, uno de los personajes más que queridos del MCU; pero todo esto se debe a su hijo, ya que Diesel comentó que tuvo la oportunidad de mostrarle el arte conceptual de la película a su hijo y este le comentó que debería interpretar al árbol.

4.- Miniaturas en el universo:

Las primeras escenas de la película emplea una técnica fotográfica llamada tilt-shift, esta técnica hace que las imágenes parezcan un conjunto de figuras miniaturas. Es un efecto bastante llamativo, el cual nos da el puntapié inicial a la primera secuencia de pelea, en la que Baby Groot se destaca por ser el centro de atención.

5.- Maquillaje:

Dentro de los efectos especiales que caracterizan a Guardians of The Galaxy, podemos encontrar el maquillaje, que destaca por lejos, ya que el caracterizar a ciertos personajes es tan importante que lleva bastante tiempo. Drax el destructor, personaje interpretado por Dave Bautista, en el primer film se demoraba alrededor de tres horas  y medias solo en maquillaje, pero en esta entrega el equipo encontró maneras de optimizar el tiempo y reducirlo a solo una hora y 20 minutos.

¿Qué les pareció esta lista? ¿Cuáles de estas curiosidades ya conocían?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Sin comentarios

Deja una respuesta