6 razones por las que debes ver «Un Jefe en Pañales»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 51segundos

Este jueves llegó a los cines del país la nueva película animada de Dreamworks, «Un Jefe en Pañales«, una cinta repleta de risas y emotivos momentos, que no puedes dejar de ver. Tanto así, que hemos preparado seis razones por las que no puedes perderte la película.


LAS VOCES EN IDIOMA ORIGINAL

Estrenando en pocos cines con su idioma original, «Un Jefe en Pañales» («Boss Baby» ) cuenta con las voces de Alec Baldwin, en el papel del Bebé; y Miles Christopher Bakshi, en el papel de Tim. Una interpretación increíblemente buena, que realmente, merece ser vista en su idioma original. 

Si no me creen, por favor vean el siguiente avance con la voz de Alec Baldwin en acción:


EL BEBÉ ES MUY TIERNO, PERO TAMBIÉN ES UN JEFE EJEMPLAR

Aquí los premios se ganan, no se regalan. Y el equipo que acompaña al Jefe en Pañales tendrá que saber entregar resultados… si es que quieren comer galletas.

Resultado de imagen para boss baby


SU PROTAGONISTA TIENE MUCHA IMAGINACIÓN

Contándonos la película a través de los ojos de Tim, nos encontramos con un protagonista cuyo mundo está repleto de imaginación, una que la cinta no duda en presentarnos. Piratas, viajes al espacio, persecuciones, e incluso, una estadía en la cárcel; son parte del mundo imaginativo de este intrépido niño.

Resultado de imagen para boss baby


ES DEL MISMO DIRECTOR DE «MEGAMENTE», Y LAS TRES «MADAGASCAR»

Su director, Tom McGrath, repite en la silla de director para Dreamworks, tras dirigir la exitosa trilogía de «Madagascar» (2005) y deslumbrarnos con el villano más entretenido de todos en «Megamente» (2010).  Otro dato sobre él es que además, fue el encargado de dar la voz a Skipper, el líder de los pingüinos de Madagascar.

Resultado de imagen para bonitos y gorditos


ES UNA HISTORIA MUY REAL

La película nos cuenta la historia de Tim, un niño que está acostumbrado a ser el hijo único, con todo el amor para él (y solo para él), el pequeño sufrirá al ver que un nuevo miembro en la familia comienza a «robarse» su amor. ¿Les suena parecido? Pues, si tienen un(a) hermano(a) chico(a), probablemente, se sentirán muy identificados con esos primeros años con el hermanito menor… 

Resultado de imagen para boss baby


SI ESTUDIASTE ALGO RELACIONADO CON LOS NEGOCIOS, MORIRÁS DE LA RISA

El Bebé es un Jefe, y uno de esos apretados, que no suben el sueldo y quieren que trabajes horas extra sin pago alguno. Es por eso que la gran mayoría de sus «frases para el bronce» están enfocadas en ese mundillo… y si eres parte de él, disfrutarás al máximo de los comentarios del Jefe en Pañales.


Sinopsis: Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, Un Jefe en Pañales, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención de audiencias de todas las edades.

Un jefe que si se moja el potito. No te pierdas «Un Jefe en Pañales«, ¡ya en cines!

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR