A Eddie Redmayne le encantaría ser el Acertijo en las próximas películas de Batman

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Tras el éxito obtenido por «Guasón» (Joker) con la crítica internacional, el hype por la nueva versión de «Batman», del director Matt Reeves, comenzó a crecer exponencialmente. La cinta, que será protagonizada por Robert Pattinson, no compartirá universo con el Joker de Joaquin Phoenix, pero sí contará con un sinfín de enemigos del personaje, teniendo cada vez más candidatos dispuestos a darles vida en pantalla.

Es así como, en una entrevista para IMDb, el ganador del Oscar, Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) afirmó que le gustaría ser Acertijo (Riddler) en un futuro, sus palabras textuales fueron: «me encantaría ser Riddler, solo lo voy a sugerir«.

Si bien es cierto, la nueva entrega de Batman aún no define bien cuáles serán los villanos que aparecerán, si se sabe que algunos de los personajes que se están tanteando para aparecer junto a Bruce Wayne son: El Pingüino, Dos Caras, Acertijo y Luciérnaga. Qué dices tú, ¿te gustaría ver a Redmayne dentro de este elenco?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE