Adam Lamberg volverá como «Gordo» en la continuación de «Lizzie McGuire» para Disney+

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Disney+ ya fue lanzada en Estados Unidos, y la plataforma de streaming del ratoncito continúa generando contenidos para llamar la atención de sus usuarios, presentando capítulos de forma semanal y preparando nuevas películas y series originales… incluyendo además, retornos de sus clásicos.

Uno de esos retornos es el revival de la clásica serie juvenil «Lizzie McGuire«, serie que continuará sus aventuras, presentando a Lizzie en sus 30 años, viviendo en Nueva York y trabajando como asistente de una diseñadora de interiores.

La serie contará nuevamente con el protagonismo de Hillary Duff, a quien recientemente se unieron Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, para interpretar a su familia. Pero esos no son todos los regresos que tendrá esta continuación, y es que, hoy fue confirmado que Adam Lamberg volverá como David “Gordo” Gordon, el mejor amigo de Lizzie.

Dentro de los proyectos que ya posee Disney+ se incluye la serie de Star Wars, «The Mandalorian«, la serie de High School Musical, «High School Musical: The Musical: The Series«, la película original «Noelle«, y la película live-action de «La Dama y el Vagabundo«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR