Adelantos de Batman, Mujer Maravilla, Flash y Aquaman en espera al trailer de «Liga de la Justicia»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Este sábado por la noche tendremos de forma completa un nuevo avance de la esperadísima adaptación cinematográfica de la «Liga de la Justicia«, pero Warner Bros. sabe que no queremos seguir aguantándonos, y para aumentar el hype, ha ido lanzando una serie de breves adelantos, los que se acompañan de los respectivos carteles dedicados a cada uno de los integrantes de la Liga.

El filme que unirá al equipo de superhéroes de DC Cómics, nos presentará a Aquaman, Cyborg y Flash (los que pudimos ver rápidamente en Batman vs Superman); quienes se unirán a Batman y Wonder Woman en la lucha de un nuevo villano. Confirmando a su vez, que Superman aparecerá por ahí también.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Henry Cavill encabezan el reparto de esta superproducción encargada de batallar contra los Avengers de Marvel Comics.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA” (Justice League) es dirigida por Zack Snyder, y su estreno se encuentra programado para noviembre de 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR