¿Adiós «Suits»? Meghan Markle y Patrick J. Adams abandonarían la serie

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 12segundos

Luego de siete temporadas al aire, «Suits» dejará de ser lo que fue. Y es que el abandono de dos de sus personajes principales no es asunto menor. Aunque se rumoreaba hace un tiempo la salida de Meghan Markle debido a sus nuevos planes asociados a su noviazgo con el Príncipe Harry, lo que quizás no vimos venir es que Patrick J. Adams, quien interpreta a Mike, saliera también.

Si aún no conoces la serie, te contamos que «Suits» es un drama legal en emisión desde el 2011, en donde Mike (Patrick J. Adams), a pesar una mente brillante gracias a su memoria fotográfica, no logra obtener su título de abogado, si no que lo obtiene para terceros haciendo trampa. En ese camino encuentra trabajo en una prestigiosa firma de abogados, en donde es contratado por Harvey Specter, un exitoso abogado que lo elige a pesar de carecer de un título de abogado. Ambos se dedican a resolver distintos casos mientras guardan el secreto de Mike. La serie se encuentra en Netflix hasta la temporada 7.

De todos modos, si recién comenzarás a verla, o no vas al día con los capítulos, no te recomiendo seguir leyendo esta nota, pues los SPOILERS podrían arruinarte la emoción. 

Si bien la información no está aún 100% confirmada, al menos eso dice el sitio Deadline, y dicen que si el río suena es porque piedras trae. Meghan probablemente se mude a Londres, para dedicarse por completo a la filantropía, labor que desarrolla con dedicación desde hace un tiempo, mientras que el actor busca darle nuevos aires a su carrera.

Actualmente, la serie espera la emisión de la segunda parte de la séptima temporada, y estamos seguros que los fanáticos no estarán contentos con el abandono de Mike y Rachel, pero esperemos al menos le den una salida digna al dúo cuya historia ha ido y venido desde el día uno, y que actualmente se encuentran comprometidos en la serie.

Personalmente, pese a que existe la posibilidad una salida que relacione a Harvey, Donna y Louis con el próximo Spin-Off de la serie, enfocado en Jessica Pearson y su nueva vida en Chicago, encuentro difícil darle un nuevo rumbo a la serie quitando a dos personajes así de importantes, así que solo queda esperar que no estiren la serie más de lo necesario, que es lo que probablemente ocurra, considerando que ya se habla de una octava e incluso novena temporada.

¿Sigues la serie? ¿Qué te parece la noticia?

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE