Adult Swim rescata «Tuca & Bertie» y anuncia segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Tras ser cancelada en julio del 2019 por Netflix, con solo una temporada, los fanáticos de la animación «Tuca & Bertie» tienen buenas noticias, pues Adult Swim, el hogar de producciones animadas para adultos como «Rick and Morty» y «Final Space«, ha rescatado a estas dos amigas, anunciando segunda temporada.

De acuerdo a lo anunciado por The Wrap, Adult Swim ya ha encargado una segunda temporada de la serie que constará de 10 episodios, los cuales debutarán en 2021.

He sido fanática de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy encantada de traer a mi amada ave a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de animación adulta absurda, irreverente, pero conmovedora”, dijo la creadora Lisa Hanawalt.

La ficción cuenta con las voces de Tiffany Haddish (Girls Trip) y Ali Wong (Quizás Para Siempre) y cuenta la historia de dos mujeres mitad ave, de 30 años de edad, que son amigas y viven en el mismo edificio de departamentos. Los productores y creadores son Lisa Hanawalt y Raphael Bob-Waksberg, el mismo equipo detrás de «BoJack Horseman«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.689 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR