«After: Aquí Empieza Todo» nos presenta un nuevo trailer con motivo del día de los enamorados

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Dirigida por Jenny Gage y basada en el éxito literario de la plataforma Wattpad, el próximo año podremos ver la adaptación cinematográfica «After: Aquí Empieza Todo«, novela escrita por Anna Todd, y que originalmente era un fan fiction de la banda One Direction.

La película es protagonizada por Josephine Langford, la hermana de Katherine Langford, a quien conocerás por ser la protagonista de la exitosa serie de Netflix «13 Reasons Why«; junto a ella, el co-protagonista es Hero Fiennes-Tiffin, el sobrino de Ralph Fiennes y que interpretó a Tom Ryddle en «Harry Potter y el Misterio del Príncipe«.

Sinopsis: «After» cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Dentro del reparto también destaca la presencia de Jennifer Beals, Peter Gallagher, Selma Blair, Meadow Williams, Dylan Arnold, Inanna Sarkis y Samuel Larsen. El estreno de «After: Aquí Empieza Todo» se encuentra fijado en Chile para el 11 de abril del 2019.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR