Amor, hadas y guerra en primer trailer de «Carnival Row»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

El mundo mágico de hadas y duendes se une con la realidad en el trailer de «Carnival Row». La serie producida por Guillermo Del Toro nos lleva de regreso a la época victoriana, para ser testigos de una historia de amor al más puro estilo de Romeo y Julieta. Pero, esta vez, el escenario estará plagado de criaturas mitológicas.

La serie llegará el próximo el 30 de agosto a Amazon Prime, con una temporada de tan solo 9 episodios protagonizada por Cara Delevingne (Suicide Squad) y Orlando Bloom (Los Piratas del Caribe).

Sinopsis: La oscura y neo victoriana ciudad de Burge se vuelve escenario de horrendos homicidios contra las criaturas mágicas que habitan el lugar, quienes tras escapar de la guerra encontraron en la ciudad el refugio perfecto, conviviendo en una falsa paz con los humanos. El inspector de la policia Rycroft Philostrate (Bloom), se encarga de llevar a cabo la investigación, involucrándose más de lo permitido con un hada (Delevigne), algo que lo llevará a convertirse en el principal sospechoso de su propio caso.

«Carnival Row» está basado en «A Killing on Carnival Row», un proyecto personal de Travis Beacham (Furia de Titanes, Pacific Rim), el que ahora ha convertido en serie de la mano de René Echevarria (The 4400).

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MIRAX HOBBIES

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW