Amor y dinero en el trailer de la comedia “Crazy Rich Asians”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Basada en la novela homónima de Kevin Kwan de 2013, «Crazy Rich Asians» sigue la historia de Rachel Chu (Constance Wu) y la de su novio Nick Young (Henry Golding), quienes viajan a Singapur para asistir a la boda del mejor amigo de Nick. 

Las cosas se salen de control cuando Rachel descubre que la familia de su novio no es solo increíblemente millonaria, sino que también es parte de la realeza de Singapur y que es el soltero más codiciado de toda Asia.

La cinta está dirigida por Jon M.Chu, quien se encarga de retratar el lujo en su máxima expresión. Así, los paisajes y decorados son tan importantes como la tensión y el drama de la historia. El director se refirió al honor que significa para el estar a cargo de la cinta:

“Es una película que habla de mi identidad como asiático y la problemática de averiguar quién soy y a dónde pertenezco, se relaciona con mi propia familia en China, toda mi experiencia está retratada de una manera divertida en el libro de alguna manera”, agregó el director.

Revisa el trailer a continuación: 

Constance Wu (Fresh off the Boat) y Henry Golding (A Simple Favour) se encuentran en los papeles principales, mientras que Awkwafina (Ocean’s 8), Sonoya Mizuno (Ex–Machina) y Kris Aquino (Feng Shui) encarnan roles secundarios para completar una extensa lista de aclamados actores asiático-americanos.

La película se estrena en agosto de 2018 y si resulta un éxito, Kevin Kwan tiene dos libros más para seguir con esta comedia.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR