André Øvredal dirigirá la secuela de «Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Basada en una de las sagas literarias infantiles de terror más icónicas de todos los tiempos, el año pasado pudimos disfrutar de “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad” (Scary Stories to Tell in the Dark), filme dirigido por André Øvredal (La Morgue) y producido por Guillermo del Toro, ganador del Oscar a «Mejor Director» por su trabajo en “La Forma del Agua” (2017).

Ahora, según informó Deadline, André Øvredal firmó un acuerdo para volver a la silla de director en una secuela, que ya está siendo escrita por Dan y Kevin Hageman (Hotel Transilvania); el mismo equipo de la primera parte. Quienes volverán a inspirarse en las historias escritas por Alvin Schwartz, e ilustradas por Stephen Gammell.

«Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad» recaudó más de 105 millones de dólares a nivel mundial, y su reparto estuvo compuesto por Zoe Margaret Colletti (Wildlife), Michael Garza (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1), Gabriel Rush (Gotham), Austin Abrams (Euphoria), Dean Norris (Breaking Bad), Gil Bellows (El Cuento de la Criada), Lorraine Toussaint (Into the Badlands), Javier Botet (Malasaña 32) y Austin Zajur (La Hora de Tu Muerte).

Sinopsis: Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire… muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR