Andy Serkis es el elegido para dirigir «Venom 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Resulto ser que el rumor era cierto, y Sony Pictures confirmó esta semana que Andy Serkis será quien se encargará de dirigir la secuela de «Venom«, filme protagonizado por Tom Hardy y que nos mostraba la historia en solitario del famoso simbionte enemigo de Spider-Man.

Andy Serkis es un actor conocido por su interpretación de Gollum en el universo cinematográfico de «El Señor de los Anillos«, y por ser el hombre detrás de la piel del simio Cesar en el reinicio de «El Planeta de los Simios«. Asimismo, posee una corta carrera como director, tras estar detrás de Breathe (2017), The Ruins of Empire (2018) y Mowgli: Relatos del libro de la selva (2018).

Serkis se encargará de reemplazar a Ruben Fleischer (Zombieland) en la dirección, puesto que éste tenía su agenda ocupada debido a «Zombieland 2»; quien no tuvo muy buena recepción por parte de los fans y la crítica, pero sí logró recaudar buenos ingresos para Sony, posicionando a «Venom» en la séptima más taquillera del año 2018.

La secuela será nuevamente protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, teniendo como posible villano a Carnage, quien apareció en la escena post-créditos del filme, bajo la piel de Woody Harrelson (Zombieland).

«Venom 2» se encuentra programada para el 02 de octubre del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS